La Liga 2017/18

Quimsa acordó con Gadson y cerró su excelente plantel 2017/18

20:06 15/07/2017 | Novar Gadson, quien también estaba en la mira de Boca, finalmente será el último mayor de Quimsa para la próxima campaña.

Gadson a Quimsa

Aunque era pretendido por otros equipos de la Liga como Boca Juniors, quien tenía avanzada dicha negociación, finalmente todo está encaminado para que Novar Gadson cierre el plantel de Quimsa, como la octava ficha mayor. Si bien todavía no fue hecho oficial, fuentes del club santiagueño informaron que la contratación ya es un hecho.

En un principio, la Fusión tenía en sus planes incorporar a Rodney Green como el último mayor. Sin embargo, esa opción se cayó y todo indica que el ex Instituto jugará la 2017/18 en Olímpico de La Banda. Ya sin Green en los planes, Quimsa recurrió a otro alero de excelente temporada pasada y pudo concretar el fichaje.

Gadson, alero de 2,01 y 27 años de edad, mostró sus credenciales en Argentino de Junín, en lo que fue su primera experiencia en Argentina. Disputó 57 partidos, con una media de 16,1 puntos, 4,9 rebotes y 2,3 asistencias, además de un 56% en dobles, 34% en triples y 81% en libres.

De esta manera, Quimsa terminó de armar su plantel para la siguiente Liga, en donde por nombres será uno de los candidatos más fuertes a pelear arriba. Nicolás De Los Santos, Juan Brussino, Leonel Schattmann, Sebastián Vega, Novar Gadson, Dennis Horner, Torin Francis y Roberto Acuña serán sus mayores, mientras que Gonzalo Romero y José Montero sus U23. Además, también integrarán el plantel los juveniles Julián Ruiz, Sebastián Lugo y Leandro Monteros.

 

Compartir