La Liga 2020/21

Quimsa arrancó a entrenarse con las nuevas incorporaciones

21:19 28/09/2020 | El equipo santiagueño comenzó a moverse luego de seis meses de parate con Fabián Ramírez Barrios y Franco Baralle incluidos.

Foto Quimsa

Quimsa comenzó su pretemporada este lunes y esa es la buena noticia. Los santiagueños, que marchaban primeros en la Liga Nacional 2019/20 cuando se suspendió en marzo, comenzaron con los trabajos físicos al aire libre para poner a punto a los integrantes de su plantel, presentes en su mayoría.

El equipo hizo sus trabajos en el predio de UPCN, siguiendo los protocolos establecidos por la AdC y también los locales, y trabajaron 12 jugadores: Sebastián Lugo, Lucio Longoni, Francisco Conradi, Bautista Fernández, Nicolás Copello, Fabián Ramírez Barrios, Emiliano Toretta, Brian Carabalí, Franco Baralle, Iván Gramajo, Tomas Allende y Mauro Cosolito.

En principio, los que faltan son Juan Brussino, que se encuentra jugando la Liga de México, y los extranjeros, que todavía no fueron confirmados, aunque uno sería Daviyon Draper si logra solucionar su tema de papeles en los Estados Unidos. Otro, Tavario Miller, que ya estuvo en la temporada pasada en el equipo. Y como no pueden tener todavía a Brandon Robinson, que también está en México, buscan un dos foráneo, que ya habrían encontrado, aunque no se sabe su nombre (¿un venezolano?). 
 

Compartir

 



X