La Liga 2018/19

Quimsa suma al joven venezolano José Bracho

13:42 10/09/2018 | El escolta de 19 años se suma a la Fusión para jugar en la Liga de Desarrollo, luego de hacer una muy buena 2017/18 con Marinos.

Bracho se suma a Quimsa

Quimsa sumó por estas horas un importante refuerzo para su cantera, con la incorporación del venezolano José Bracho, jugador de 19 años, que viene de destacarse en Marinos de la LPB. Bracho jugará esta temporada en la Liga de Desarrollo, ya que no puede ocupar ficha U23 (sí a partir de la próxima campaña).

Se trata de un escolta de 1,90, que está considerado como uno de los mejores proyectos del básquet de su país. Durante la 2017/18 fue una de las figuras de Marinos, promediando 11,8 puntos en 28,5 minutos por presentación, dentro de una liga venezolana que no suele darle demasiado rodaje a sus jóvenes nacionales. Su rendimiento lo llevó a debutar con el seleccionado vinotinto, durante las actuales eliminatorias mundialistas.

Quimsa ya realizó algo similar el año pasado, con la incorporación del pivote brasilero Gabriel Mendes Da Silva, quien luego de jugar la temporada anterior en la Liga de Desarrollo, se sumó para la 2018/19 al primer equipo de Silvio Santander. Ahora la apuesta viene desde Venezuela y veremos qué frutos termina dando.

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.