BCLA 2019/20

Quimsa va por un logro histórico: meterse entre los 4 mejores de América

08:55 19/01/2020 | Flamengo tiene la posibilidad de sellar su clasificación a semifinales en su estadio, mientras que Quimsa también lo puede hacer aunque Mogi no se lo hará fácil.

Balbi (Flamengo), Ibarra (Fuerza Regia), Robinson (Quimsa) y Fuzaro (Mogi des Cruzes)
Flamengo (Rio de Janeir, Brasil) vs. Fuerza Regia (Monterrey, México)
Hora: 19:30. Dónde verlo: DirecTv
Estadio: Ginasio Alvaro Vieira Lima
 
Como era de esperar, el equipo brasileño se repuso del gole sufrido hace una semana en la final del Súper 8 y venció en México al elenco de Monterrey. Ahora, con dos juegos por delante en su estadio, tiene el camino allanado para ir por el pase a semifinales.
Fuerza Regia tiene la mente puesta el los playoffs de la LNBP, donde ya se encuentra en finales de conferencia y aguarda por su rival, por lo que no tiene a sus mejores armas en Brasil para ir por el batacazo. Entre las grandes ausencias que tienen los de Monterrey está el nombre de Cristian Cortés, el argentino no viajó a Brasil con el plantel.
 
Quimsa (Santiago del Estero, Argentina) vs. Mogi das Cruzes (Mogi das Cruzes, Brasil)
Hora: 22:00. Dónde verlo: DirecTv
Estadio: Estadio Ciudad de Santiago
 
Otro de los equipos que se hizo fuerte fuera de casa en el primer juego de los cuartos de final fue Quimsa. El equipo santiagueño logró un buen triunfo en Brasil ante Mogi y volvió al país con la ilusión de poder cerrar esta misma noche su pase a las semifinales.
Por su parte, Mogi no tuvo el mejor de los partidos el miércoles pasado pero sabe que si ajusta los errores cometidos al principio del juego puede tener chances de revertir la situación y estirar la definición a un tercer partido.
 

Compartir

 



X