Río Grande impuso sus condiciones ante Olimpia: 86-70
12:05 04/12/2014 | En el marco de la cuarta fecha de la Conferencia NOA del Torneo Federal, Río Grande de La Mendieta venció a Olimpia de Catamarca.
TT
12:05 04/12/2014 | En el marco de la cuarta fecha de la Conferencia NOA del Torneo Federal, Río Grande de La Mendieta venció a Olimpia de Catamarca.
TT
11:21 | El entrenador argentino asumirá el desafío de conducir al recién ascendido equipo sevillano en la segunda categoría española, tras una temporada en la que salvó al Palmer.
10:47 | Charlotte puso en vidriera a Ball y en pocas horas le consiguió destino. Minnesota dio a Naz Reid y un baúl de picks para juntar al 3º de la clase 2020 con el 1º, Anthony Edwards.
10:18 | Tras desprenderse de Isaiah Stewart por 3 picks de segunda, la franquicia de Míchigan liberó un enorme espacio financiero que le permite proyectar más de 75 millones.
09:30 | Los Hornets desisten de seguir proyectando con el base All Star y ya escuchan ofertas por él. Fue 3º en el draft de 2020 y tiene un contrato garantizado por 3 temporadas.
08:45 | Chus Mateo anunció sus 14 convocados para la Ventana de julio. Jugará ante Dinamarca y Georgia y contará con uno de sus NBA de gran debut en los Celtics.
23:49 | El español se convirtió en el tercero de esta edición 2026 elegido de su país. Repasamos todas las selecciones.