Super 20

Ramírez Barrios: "Estamos por el buen camino"

11:01 06/11/2019 | El jugador de Regatas de Corrientes analizó la derrota ante Quimsa en tiempo suplementario y remarcó la importancia de "mantenerse concentrados" durante los 40 minutos del partido. Además, comentó las expectativas de cara al inicio de la Liga Nacional.

Foto: Prensa Regatas

Fabián Ramírez Barrios, interno de Regatas de Corrientes, se mostró desconcertado por la eliminación ante Quimsa y, tras el enfrentamiento, declaró: "Duele por el campeonato que hicimos, pero nos encontramos con un gran rival que jugó muy bien al básquet, sobre todo en ofensiva". Junto con ello, el fantasma dijo que "también tuvimos falencias que vamos a tener que corregir para el principio de la Liga, que es la defensa".

En contraposición a las prestaciones defensivas del conjunto remero, el número 11 comentó que "en ataque lo estamos haciendo bien, anotando 91 puntos de promedio. Los momentos defensivos tienen que alargarse y debemos estar concentrados los 40 minutos". También dejó tranquilidad y reconoció que están "por el buen camino".

De cara al inicio de la Liga Nacional, en donde Regatas enfrentará este sábado a Gimnasia, el correntino destacó que "hay que cuidar más la pelota sobre todo en los minutos finales". "Mañana tenemos el día libre y hay que limpiarse la cabeza, arrancamos de local, no podemos perder y hay que hacer un gran trabajo para llegar de la mejor manera", finalizó. 

 

Ignacio Miranda
En Twitter: @basquetplus
En Twitter: @nachomiranda14

Compartir

 



X