Liga Nacional

Ramírez Barrios y Vildoza hablaron del Interligas, primer desafío para Regatas

21:22 15/08/2019 | El conjunto correntino será local en uno de los cuadrangulares del torneo que disputarán equipos de la LNB y la NBB y dialogamos con los jugadores del equipo de Victoriano

Regatas iniciará su pretemporada el próximo lunes 19 de agosto (Foto: La Liga Contenidos)

El plantel profesional Regatas Corrientes iniciará su pretemporada el próximo lunes 19 de agosto bajo las ordenes de Lucas Victoriano. El equipo comenzará su preparación de cara a una exigente temporada 2019/20, en donde el primer desafío será el Torneo Interligas ante rivales de la LNB y la NBB brasileña.

Si bien es una competencia que formará parte de la puesta a punto para el arranque del Super 20, en donde compartirá grupo con San Martín, Comunicaciones, Estudiantes de Concordia y La Unión, será una buena medida en el arranque de los trabajos del equipo correntino.

Fabián Ramírez Barrios, en charla con Básquet Plus, hizo referencia a la trascendencia que tendrá el torneo para ellos: “Participar en el Interligas es algo bueno porque nos va a servir para ir agarrando ritmo y afianzar la química del equipo. La idea es ir tomar ritmo para el Súper 20, y a su vez, que el Súper 20 que nos ponga bien para ir con todo a la Liga. Sin restarle importancia a ambas competencias. Pero queremos llegar de la mejor manera a la liga”.

En la misma línea que su compañero, Leandro Vildoza, una de las grandes contrataciones para el plantel de Victoriano, nos comentó qué esperan del roce ante conjuntos de la NBB: “Tener roce internacional siempre motiva y más que van a ser los primeros partidos de la temporada, eso nos pone ansiosos. Tenemos que saber que tiene que sumar para conocernos y aceitar cosas de cara al Súper 20 y la Liga”.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.