Internacional

Ramón Clemente vuelve a San Lorenzo para los torneos internacionales

12:25 16/01/2020 | El puertorriqueño llega por un mes al tetracampeón para jugar, en principio, la Champions League y la Intercontinental.

Foto La Liga Contenidos

Ramón Clemente tendrá su segunda oportunidad en San Lorenzo de Almagro. Esta mañana se oficializó su arribo al equipo de Boedo, esperando su llegada pronto para estar presente en la revancha ante Franca de Brasil por la Champions League, el próximo sábado 18 (y un posible tercer juego el lunes 20).

Clemente, ala pivote de 2.00 metros y 34 años, que fue uno de los extranjeros del equipo en la campaña 2018/19, vendrá solamente por un mes, solamente para los torneos internacionales: Champions League (próximo fin de semana) y Copa Intercontinental (7 al 9 de febrero). En el medio estará la definición del Súper 20, pero ahí no se sabe si Ramón jugará, aunque es probable que lo haga si Justin Williams no se recupera de su desgarro. 

De todos modos, la presencia de Clemente será solamente por un mes, ya que luego debe regresar a Puerto Rico, donde firmó contrato por dos años con los Piratas de Quebradillas. Clemente es bien conocido por Néstor García, aunque nunca lo dirigió. Ramón debutaría el próximo sábado ante Franca, en el segundo juego de los cuartos de final de la Champions League. 

 

Compartir

 



X