La Liga 2015/16

Ramella dejó de ser el entrenador de Quilmes

20:47 30/07/2015 | La CD de Quilmes decidió que el entrenador no siguiera en el cargo a pesar de que aún tenía contrato vigente. Ramella se va después de tres temporadas.

Ramella no seguirá como entrenador de Quilmes. (foto: archivo Marca Deportiva).

Leandro Ramella dejó de ser el entrenador de Quilmes. En un giro abrupto dentro del mercado y las confirmaciones para la temporada 2015/16 de la Liga, el técnico del Cervecero abandonará su cargo y deberá buscar un nuevo destino para continuar con sus labores. Llamativa la salida del entrenador, sobre todo teniendo en cuenta que restaba un año de contrato.

 

La noticia la confirmó recientemente el agente del propio entrenador, Raúl Molinaroli, en diálogo con Básquet Plus. En una breve charla, el representante manifestó que era algo que se gestó de un momento a otro, un tanto sorpresivo pero que ya era un tema cerrado.

 

"Ayer al mediodía me llamó Pablo Zabala (presidente de Quilmes) para comunicarme la decisión que tomó la comisión directiva y quedamos en que nos juntábamos en horas de la noche, recordando que Leandro estaba viajando para Paraná. Nos juntamos, me informaron bien sobre la decisión independientemente de que hay un acuerdo para que él siga otro año y uno más. Siempre lo digo, cuando una de las dos partes no quiere continuar con el vínculo no hay nada para discutir", explicó el representante.

 

"Honestamente es una decisión que se ha tomado desde Quilmes, la respeto y también la debo respetar. Ahora nos tenemos que juntar con Pablo para ver cómo terminamos de arreglar. Más allá de todo Leandro siempre fue un caballero y merece estar trabajando. Yo creo que hay que trabajar y mirar para adelante, y no tengo dudas de que va a tener trabajo a la brevedad porque es un gran profesional. También entiendo que es el comportamiento de la dirigencia de Quilmes y eso no va a cambiar, no debería haber ningún conflicto", extendió.

 

Ramella llegó a Quilmes para la 2012/13 y desde siempre ha conseguido resultados positivos. Esa misma temporada que arribó al Cervecero, estando en el TNA, consiguió el ascenso a la A y devolver al equipo al máxima categoría, mientras que en las siguientes campañas mantuvo la vara alta. Durante la 2013/14 el equipo llegó a cuartos de final y en la reciente 2014/15 logró uno de sus mejores resultados al colocarse dentro de los cuatro mejores de la Liga (perdió en las finales del Sur ante Gimnasia Indalo).

 

 

 

 

 

Compartir