Liga Nacional 2019/20

Rearte: "Era importante ganar y no ceder más terreno"

11:58 09/03/2020 | El entrenador de Comunicaciones se refirió al triunfo conseguido anoche ante Regatas Corrientes y a las aspiraciones de su equipo en lo que queda de la temporada.

Rearte, en un tiempo muerto. Foto: La Liga Contenidos.

Anoche, en el partido ante Regatas, Comunicaciones volvió al triunfo luego de haber sufrido tres derrotas consecutivas en su gira como visitante. En diálogo con Básquet Plus, el entrenador Ariel Rearte reflexionó acerca de la importancia de retornar a la senda de la victoria y de las aspiraciones que tiene su equipo para lo que resta de la temporada.

¿Cuán importante es volver a la victoria como locales luego de las derrotas en la gira?

Es importante volver a ganar para seguir.en la zona de playoffs y no ceder mas terreno. Veniamos de una gira conplicada y habia que ganar y tomar la diferencia de un posible desempate.

¿Cuáles fueron las claves del triunfo de ayer?

Ayer pudimos ser intensos defensivamente en el primer tiempo, más que nada por sacar una buena diferencia. En el segundo bajamos el.nivel de ejecucion defensiva, pero los porcentajes de acierto nos permitieron seguir manejando una buen margen.

¿Qué aspiraciones tienen para lo que queda de la temporada? ¿Sienten que pueden meterse entre los cuatro primeros y asegurarse la ventaja de la localía en un hipotético primer cruce?

Queremos cumplir el primer objetivo, que es meternos entre los ocho que jugarán por el título. Despues sí, acomodarnos de la mejor manera posible y llegar con el equipo entero a esa instancia.

 

Leandro Carranza/[email protected]
En Twitter: @basquetplus
En Twitter: @leocarranza99

Compartir

 



X