Eliminatorias América

Redivo: "Ahora hay que despejar la cabeza y hacerlo mejor en la próxima ventana"

01:11 27/02/2018 | Lucio no quiere lamentarse por la derrota ante Uruguay, dio vuelta la página y se enfoca en la tercera ventana de junio. Argentina se jugará una parada clave.

Redivo habló tras la victoria argentina sobre Paraguay (foto: FIBA)
Lucio Redivo fue el goleador de este lunes por la noche en la victoria que Argentina sacó ante Paraguay por 83-61, partido de la cuarta fecha de las eliminatorias FIBA rumbo al Mundial. Y si bien este triunfo sirve para levantar cabeza después de la derrota ante Uruguay el pasado viernes, para el escolta del Bilbao eso ya quedó atrás y ahora no es tiempo de lamentarse, sino de prepararse bien para tercera ventana y esperar qué le depara el destino al conjunto nacional.
 
- Con esta victoria dejan un poco atrás lo que pasó el viernes ante Uruguay.
. Ahora hay que ir a ganar allá. Lo del viernes ya está, ahora tenemos que despejar un poco la cabeza y después, al que le toque o esté en la próxima ventana tratar de hacerlo de la mejor manera posible.
 
- ¿Qué opinión te dejó la gente de Olavarría?
. Muy buena, la verdad es que muy contento. El que la gente haya podido venir y nosotros verla alentando todo el partido cantando, aplaudiendo y saltando es algo que se agradece mucho. Me impresionó la verdad
 
 
Fabián García / Enviado especial a Olavarría, Buenos Aires
En Twitter: @basquetplus
 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.