LSB 2018

Refuerzo de jerarquía para Quimsa: cerró la llegada de Marc Carter

17:18 08/11/2018 | Carter, que viene de jugar en Polonia, reforzará al plantel de Silvio Santander de cara a la próxima Liga Sudamericana.

Carter se suma a Quimsa

Si bien todavía no es oficial, es un hecho que Quimsa estará sumando un refuerzo de jerarquía para la próxima fase de la Liga Sudamericana, según confirmaron fuentes cercanas a la institución. Se trata de Marc Carter, un perimetral de 1,92 de estatura y 33 años de edad, con un importante rodaje dentro del continente europeo.

Dentro de su currículum aparecen las ligas de Alemania, Grecia, Polonia y Lituania. En la 2017/18 jugó para el Lietuvos Rytas lituano (7,7 puntos de promedio en la EuroCup) y para el Slam Stal Ostrow polaco (8,7 puntos en la liga doméstica). Las referencias hablan de un jugador que si bien tiene como puesto natural el de escolta, también puede ver minutos como alero.

Vale recordar que Quimsa superó invicto la primera fase de la Sudamericana, venciendo a Baurú, Fastreak y Minas Tenis, y que ahora afrontará el cuadrangular semifinal desde el próximo martes 13 al jueves 15 de noviembre. ¿Sus rivales? Franca de Brasil, Libertad de Argentina y Olimpia de Paraguay.

 

En Twitter: @basquetplus
En Twitter: @JuanEstevez90
 

Compartir