La Liga

Refuerzo para Atenas: llega Roberson, proveniente de Titanes

10:11 06/02/2019 | El escolta se sumará este jueves para potenciar el plantel Griego. Viene de jugar Liga de las Américas para Titanes de Colombia y fue figura en el enfrentamiento ante el Verde.

Xavier Robinson con la camiseta de Titantes por LDA (Foto: FIBA)

Atenas enfrenta el gran desafío que significa encontrarle la punta al ovillo en este inicio de temporada de Liga Nacional. Por eso trabaja en busca de soluciones. Y una de ellas es potenciar sus individualidades en pos de mejor rendimiento colectivo. Para eso fue por una nueva carta, y su nombre es Xavier Roberson.

Roberson es un jugador de 29 años (29 de enero de 1990) y 1.86 metros, oriundo de Texas, Estados Unidos. Jugó en la NCAA para South Alabama y tuvo experiencia en las ligas de Alemania (Hamburgo), México (Santos) y Colombia (Titanes).

El escolta, en el mencionado paso por Titanes de Barranquilla, enfrentó a Atenas en la Liga de las Américas y llega con puntos en sus manos para darle una variante más a la ofensiva del Griego. En aquel partido fue triunfo colombiano (79-76) y el foráneo fue la figura de la tarde con 20 de valoración, producto de 24 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias (entre los principales rubros).

En la Liga de las Américas tiene promedio de 17.3 puntos y actualmente es el tercer máximo goleador de la competencia continental, a la que regresará con el Verde en uno de los dos cuadrangulares de semifinales que se disputarán en marzo próximo.

 

 

Fuente: 
Prensa Atenas

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.