La Liga 2016/17

Regatas sigue sumando en Corrientes: 107-93 a Hispano

00:20 19/02/2017 | Tremenda actuación ofensiva de los correntinos, para sumar su cuarto triunfo al hilo en casa. Paolo fue el goleador con 24 puntos.

Quinteros sumó 24 puntos (Foto: Prensa Regatas)

- POSICIONES
- RESULTADOS
- ESTADISTICAS
- CALENDARIO
- EQUIPOS
- NOTICIAS

 

Regatas 107 - Hispano 93
Regatas volvió al triunfo en su casa / Prensa Regatas

Regatas Corrientes prolongó su racha en casa a cuatro victorias consecutivas, al vencer a Hispano Americano por 107 a 93, en partido válido por la Liga Nacional de Básquetbol (LNB). Gran trabajo colectivo, con su quinteto titular en dos dígitos, con Paolo Quinteros con 24 puntos. El goleador del juego fue Kyle Austin con 26.

Tardaron en calentar motores los protagonistas, pero cuando lo hicieron, Regatas, con aciertos desde el perímetro (6 triples de 11), empezó a controlar el marcador y lenta pero progresivamente se fue alejando para establecer una diferencia de 9 puntos (26 a 17), con un triple de Quinteros (2/3 en triples), a los ocho minutos y fracción. Sin embargo, desde el otro costado, Treise empezó a ser gravitante (10 puntos), e Hispano selló el primer cuarto al acecho: 28 - 24.

Una ráfaga de puntos, gracias a acertadas defensas, le permitieron a Regatas correr y tomar una máxima de diez puntos, 36 a 26 con otro triple de Quinteros, a los dos minutos. Pero en un abrir y cerrar de ojos, y con un triple de Austin, Hispano hizo un parcial de 8 a 0, para dejar el score en un cerrado 36 a 34. A partir de allí todo fue sumamente equilibrado, a pesar que el local siempre se mantuvo al frente en el marcador para ir al descanso por un inesperado 49 a 40, tras un robo en el segundo final que terminó en triple de Ramírez Barrios.

En la reanudación, Regatas tomó decididamente el control del juego y quebró el match. Con una defensa solidaria y pasándose la pelota en ofensiva consumió la resistencia de la visita que promediando el cuarto ya perdía por 13, 59 a 44, y después por 19 (68-49), a los siete minutos, con Troutman gravitante en la pintura. Así el Fantasma se fue al último descanso ganando por 74 a 58.

El inicio del último parcial fue de rachas. Hispano se puso a 12, con un Kyle Austin determinante, Regatas contesto inmediatamente, y el partido se abrió. Fue golpe a golpe, sin tregua, con un goleo altísimo, y con puntos de gran factura, con el equipo de  Gabriel Piccato mostrando todo su poder de gol para llegar un claro triunfo por 107 a 93.

 
Fuente: 
Prensa Regatas (C)

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.