La Liga 2015/16

Regatas tiene nuevo extranjero: sumó a Julian Sensley

21:09 09/03/2016 | Se trata de un ala pivote de 2,05 metros de altura y 33 años de edad. Sensley viene de jugar en Cocodrilos, de la LPB venezolana.

Sensley se suma a Regatas.

El ala pivote Julián Sensley, de 2.05 metros de altura y 33 años, se convirtió hoy en el flamante jugador del Club de Regatas Corrientes en reemplazo del alero Gregory Smith, recientemente cortado. 

Julián Sensley, formado en la Universidad de Hawái, tiene doble nacionalidad  estadounidense y alemana, disputando torneos internacionales para el seleccionado de Alemania.

El experimentado jugador tiene una basta experiencia profesional por Italia, D-League (USA), Bélgica, Grecia, Turquía, Puerto Rico, Corea y en Venezuela, en las temporadas 2012, 2014 y 2015 en Gigantes. 

Su último equipo fue Cocodrilos de Caracas, en la Liga Profesional de Básquetbol de Venezuela, hasta hace unos días, donde promedió 12 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias, en 12 juegos.

La dirigencia se encuentra trabajando ahora en buscar las mejores combinaciones de vuelos posibles para que el jugador, que se encuentra en Hawái, llegue al país a primeras horas del viernes.

 
Fuente: 
Prensa Regatas (C)

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.