La Liga 2019/20

Renovación de lujo: Jony Maldonado se queda en La Unión de Formosa

20:04 07/07/2019 | Finalmente este domingo se confirmó una información que te habíamos adelantado en el mercado; La Unión mantiene a su goleador.

Foto: La Liga Contenidos

La Unión de Formosa mantuvo a su goleador nacional de la última temporada: Jonathan Maldonado, quien promedió 15.4 puntos, 3.7 rebotes, 3.2 asistencias, 1.3 robos, 17 de valoración y 33.3 minutos dentro del campo de juego. A todas luces, es un jugador de rol preponderante dentro del sistema del equipo formoseño, algo que fue a buscar a La Unión y que encontró desde su llegada a la institución, allá por la temporada 2017/18.

De esta manera, el perimetral se suma a una base que está conformada por tres jugadores interiores: Facundo Giorgi y dos extranjeros con pasado reciente en La Unión (Torin Francis y Anthony Young). También se confirmó que el entrenador será Daniel Cano, un hombre del riñon del club que fue asistente durante varias temporadas y a través de una gran cantidad de entrenadores. A paso firme, La Unión empieza a rearmarse para la 2019/20.

 

 

Puesto Confirmados
Bases -
Escoltas Jonathan Maldonado
Aleros -
Internos Torin Francis (E), Anthony Young (E) y Facundo Giorgi
Entrenador Daniel Cano

 

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.