NBA 2019/20

Resumen domingo: triunfazo de Celtics y victoria de Spurs

00:55 03/08/2020 | También ganaron los Nets y los Magic. Hubo sorpresas, confirmaciones y mucha pero mucha emoción en cada partido.

Tatum ante Collins (Foto: NBA)

Triunfazo de Celtics y victoria de Spurs. También ganaron los Suns Nets y los Magic. Hubo sorpresas, confirmaciones y mucha pero mucha emoción en cada partido.

Washington Wizards 110 - Brooklyn Nets 118

Los de la Gran Manzana tuvieron un excelente último cuarto y se quedaron con la victoria en el duelo de la parte baja de la Conferencia Este. Thomas Bryant fue la sorpresiva figura de los de la Capital con 30 puntos y 13 rebotes, a la vez que Caris LeVert aportó 30 tantos para Brooklyn. 

Portland Trail Blazers 124 - Boston Celtics 128

Los verdes tenían una cómoda ventaja pero la desperdiciaron y casi se quedaron con las manos vacías. No obstante, en el cierre aparecieron algunas individualidades y pudieron quedarse con la victoria. La figura fue Jayson Tatum con 34 puntos y ocho asistencias. 

San Antonio Spurs 108 - Memphis Grizzlies 106

Memphis estuvo cerca de revertir el resultado, con un buen partido en líneas generales, pero la experiencia de Spurs, y más precisamente de DeMar DeRozan, fue suficiente para inclinar el resultado a favor de los texanos. El goleador del encuentro fue Dejounte Murray con 21 puntos. 

Sacramento Kings 116 - Orlando Magic 132

Orlando fue superior en todos los sentidos y le bastaron tres buenos primeros cuartos para sellar una victoria ante los de California. El máximo exponente de la noche fue Terrence Ross con 25 tantos. 

Dallas Mavericks 115 - Phoenix Suns 117

Los texanos no pudieron cerrarlo en el clutch y malograron otro partido, que significa su segunda derrota en fila en la burbuja de Orlando. Luka Doncic y Devin Booker fueron los goleadores de ambos equipos con 40 y 30 puntos cada uno respectivamente. 

Compartir

 



X