NBA 2019/20

Resumen lunes: se recuperó Lakers y gran triunfo de Denver

01:23 04/08/2020 | También ganaron los Sixers, los Pelicans y los Pacers. El partido de los Nuggets ante los Thunder se definió en la prórroga.

Davis anotó 42 puntos (Foto: NBA)

Se recuperó Los Angeles Lakers y gran triunfo de Denver Nuggets. También ganaron los Sixers, los Pelicans y los Pacers. El partido de los de Colorado ante los Thunder se definió en la prórroga. 

Denver Nuggets 121 - Oklahoma City Thunder 113

A pesar de que el partido se mantuvo parejo durante los cuatro primeros cuartos, los de Malone supieron cerrarlo mejor y con un parcial de 12-4 en el suplementario se llevaron otra victoria. La figura del encuentro fue Michael Porter Jr. con 36 puntos y 12 rebotes. 

Indiana Pacers 111 - Washington Wizards 100

Indiana logró un sólido triunfo ante uno de los peores equipos de la Conferencia Este. La diferencia se dio en el segundo y en el tercer cuarto, en donde los Pacers sacaron de la cancha a los de la Capital. T.J. Warren volvió a romperla y esta vez convirtió 34 puntos. 

Memphis Grizzlies 99 - New Orleans Pelicans 109

Memphis intentó remontar la brecha, y estuvo cerca, pero no logró concretarlo y New Orleans consiguió un importante partido ante un rival directo. Brandon Ingram fue el mejor jugador de la noche tras anotar 24 puntos.

San Antonio Spurs 130 - Philadelphia Sixers 132

Un triple de Milton sentenció el asunto a favor de los Sixers, que tuvieron que sufrir todo el partido y remontar una diferencia de seis puntos en el final del juego. Joel Embiid aportó 27 puntos y nueve rebotes para Philadelphia.

Los Angeles Lakers 116 - Utah Jazz 108

Anthony Davis estuvo intratable y LeBron James lo acompañó. Además, una defensa intensa que bloqueó todos los caminos de Jazz. Estas cosas fueron la receta que les dieron los Lakers a los de Utah. El interno fue el máximo anotador con un total de 42 puntos. 

Compartir

 



X