NBA 2019/20

Resumen miércoles: victorias sólidas de Denver y Philadelphia

23:39 05/08/2020 | Se disputaron seis juegos, con la mayoría de las franquicias dosificando los minutos de sus estrellas a causa de la seguidilla de partidos.

Jokic fue uno de los más importantes en Nuggets (Foto: NBA)

Se disputaron seis encuentros en la noche del miércoles, con la mayoría de las franquicias dosificando los minutos de sus estrellas a causa de la seguidilla de partidos. 

Denver Nuggets 132 - San Antonio Spurs 126

Denver sigue por la buena senda y hoy dio cuentas de los texanos, en un partido con múltiples cambios en el tablero electrónico. Michael Porter Jr. volvió a decir presente con un juego espectacular, aportando 30 puntos y 15 rebotes durante su tiempo en cancha. Rudy Gay fue el goleador de San Antonio con 24 tantos.

Philadelphia Sixers 107 - Washington Wizards 98

Los Sixers no le dieron tregua a Washington y se llevaron un juego de manera sólida, a pesar de que Simmons tuvo que retirarse del partido por un golpe en la rodilla. La figura del encuentro fue Joel Embiid con 30 puntos y 11 rebotes. Thomas Bryant fue el máximo anotador de los de la Capital con 19 tantos y diez atrapes. 

Memphis Grizzlies 115 - Utah Jazz 124

Memphis intentó remontar la diferencia cuarto por cuarto, pero Utah no dio tregua y se llevó un partido que quizás le permita levantar la cara que viene mostrando en la burbuja. Joe Ingles fue el máximo exponente de los de Salt Lake City con 25 puntos, mientras que Dillon Brooks aportó 23 para los Grizzlies. 

Toronto Raptors 109 - Orlando Magic 99

Un parcial inicial de 26-11 a favor de los Raptors fue suficiente para dejar en claro que en la cancha habría solo un equipo esta noche. El conjunto de Canadá sacó esa diferencia y luego la mantuvo hasta el final. Fred VanVleet fue otra vez el más destacado, esta vez con 21 puntos.

 

Etiquetado como:

Compartir

 



X