NBA 2019/20

Resumen viernes: San Antonio venció y Brooklyn sigue firme

23:09 07/08/2020 | Se disputaron seis partidos en el viernes de NBA, en la burbuja que se construyó en Orlando, Florida.

White fue la figura con 24 puntos (Foto: NBA)

Se disputaron seis partidos en el viernes de NBA, en la burbuja que se construyó en Orlando, Florida. Memphis Grizzlies consiguió su primera victoria ante un rival clave.

Orlando Magic 101 - Philadelphia Sixers 108

El conjunto de Sixers se llevó un trabajado juego, a pesar de la ausencia por lesión de Ben Simmons. El último cuarto fue determinante para la victoria, gracias a un parcial de 31-23. La figuras del partido fueron Tobias Harris y Joel Embiid con 23 puntos. 

Sacramento Kings 106 - Brooklyn Nets 119

Los de la Gran Manzana lograron un valioso triunfo y siguen su buena racha en la burbuja de Orlando. El más destacado de los Nets fue otra vez Caris LeVert, quien anotó 22 puntos. Bogdanovic aportó 27 para los de California, que no pudieron mantener su buen momento. 

Oklahoma City Thunder 92 - Memphis Grizzlies 121

Los Grizzlies tampoco tuvieron a una de sus figuras (Jaren Jackson Jr.) pero de igual manera se las arreglaron para vencer a un Oklahoma que dosificó los minutos de sus jugadores más importantes. Dillon Brooks fue el goleador con 22 puntos. 

Utah Jazz 111 - San Antonio Spurs 119

Los texanos consiguieron una buena victoria ante uno de los más poderosos del Oeste, que en esta burbuja todavía no encontró su mejor versión. Derrick White fue el goleador con 24 puntos, a la vez que Jordan Clarkson anotó la misma cantidad para los de Salt Lake City.

Washington Wizards 107 - New Orleans Pelicans 118

Pelicans logró un valioso triunfo para levantar su mal momento, con Jrue Holiday apareciendo de buena forma en New Orleans, anotando 29 puntos que les permitieron a los suyos llevarse el juego. 

Boston Celtics 122 - Toronto Raptors 100

El equipo verde dio una muestra de coraje ante los de Canadá, ganando con un buen partido en ambos costados de la cancha, especialmente en defensa. Jaylen Brown fue el más destacado y terminó la noche con 20 puntos.

Compartir

 



X