ACB 2015/16

Richotti, lesionado, señal de alerta en el CB Canarias

21:14 12/05/2016 | El escolta sufrió una subluxación y no jugará el próximo fin de semana ante Bilbao. Alarma para el CB Canarias y sus aspiraciones de playoffs.

Las noticias para el CB Canarias no han sido buenas durante las últimas horas. Aunque ha ganado su partido ante el Obraidoro, el equipo ha sufrido la lesión de Nicolás Richotti, que se lesionó en el cierre de dicho encuentro y al momento se viene realizando una serie de estudios para conocer la gravedad de su dolencia.

 

El escolta argentino sufrió una subluxación acromio clavicular y se someterá a nuevos exámenes médicos cuando se reduzca la inflamación que tiene en la zona afectada. Recién allí se podrá dar un diagnóstico definitivo del alcance de su lesión, cuando se realice una resonancia magnética.

 

Teniendo en cuenta su lesión se habla de dos meses de recuperación, aunque no debería hacerse futurología y lo más conveniente es esperar los resultados de los próximos estudios médicos. Lo único concreto por estas horas es que está descartado para el juego del próximo domingo ante el Bilbao.

 

Nunca es buen momento bajas por lesión, pero sin dudas que esta noticia representa una dura ausencia para el CB Canarias. El equipo todavía lucha por sus chances de clasificar a playoffs de la ACB, y la pérdida de su capitán y estrella para este tramo del torneo significa un gran golpe.

 

 

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.