TNA 2014/15

Román González dejó Sionista y fichó en San Lorenzo

19:07 27/02/2015 | El pivote fue dejado en libertad por el club de Paraná y no tardó en encontrar club: reforzará al Ciclón de cara a los playoffs del TNA.

Román González, nuevo jugador de San Lorenzo.

El paso de Román González por Sionista llegó a su fin y el pivote estará continuando su carrera en el TNA, reforzando a San Lorenzo de cara al inminente inicio de la postemporada. Sus problemas físicos y el no haber tenido el mejor rendimiento dentro de sus minutos, complicaron su continuidad en el equipo de Svetliza.

González disputó 24 partidos en el conjunto entrerriano, promediando 14 minutos por juego y 6,4 puntos, 2,8 rebotes y 53% en tiros de dos puntos, durante ese período. Actualmente, Sionista aparece en el último lugar de la Conferencia Norte, con marca de 12 triunfos y 22 derrotas.

Igualmente, el histórico pivote, con paso por la Selección nacional, no tardó demasiado en encontrar su nuevo club y como decíamos, ya tiene todo arreglado para ser el nuevo interno de San Lorenzo de Almagro en el Torneo Nacional de Ascenso.

Luego de un buen comienzo de temporada, San Lorenzo viene precisando levantar el nivel, al haber bajado considerablemente su producción, a punto tal de hoy figura octavo en la División Sur, con una eficacia del 46,2%, que apenas logra superar al noveno, GEPU (46%). La lucha entre ambos es fundamental, ya que definirá quien tendrá ventaja de localía en un eventual cruce de primera vuelta de playoffs.

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.