TNA 2015/16

Romani: "Me siento referente, la gente me lo hace sentir así"

15:27 22/08/2015 | El base, todo un emblema de Platense, habló de la llegada del Calamar al TNA y los objetivos del club para la 2015/16. Sensaciones de un histórico.

Romani seguirá vistiendo los colores del Calamar una temporada más. (foto: Prensa Platense).

Ignacio Romani habló acerca de su continuidad en Platense para una nueva temporada y por supuesto, de la llegada del Calamar al TNA para la temporada 2015/2016. El base, un histórico del club a esta altura, reconoció su felicidad por continuar en Vicente López.

 

Sin lugar a dudas, desde hace algunas temporadas –especialmente a partir de las tres últimas- Ignacio Romani se ha convertido en una referencia del básquet de Platense, y así lo reconoce el base, especialmente por "por la antigüedad y por el tiempo que hace que estoy en el club". Y Nacho tendrá la posibilidad de seguir defendiendo al Marrón en esta nueva campaña que se viene ni más ni menos que en el Torneo Nacional de Ascenso.

 

El histórico 5 del Calamar ya piensa en lo que se viene y en lo duro que será el TNA, y por eso aseguró que el primer objetivo del equipo será acomodarse en la categoría, para luego sí empezar a ver la posibilidad de pelear por un lugar en la elite del básquetbol nacional.

 

- ¿Qué sensaciones tenés con respecto a esta continuidad en Platense, otro año mas en el club?

. La verdad es que estoy contento por seguir, me siento como en casa y estoy muy cómodo, conozco al entrenador y la gente que está a cargo y me llevo 10 puntos con todos, y eso es un plus. Nada mejor que estar con gente con la que se tiene cariño.

 

- Y ahora en el TNA, a un paso de la Liga Nacional, algo impensado para muchos hasta hace algunos años atrás, ¿Cómo lo imaginas?

. Y la verdad que es o fue impensado, como vos decís, impensado para todos yo creo, pero es un escalón más para seguir creciendo, así que habrá que dejar todo y más todavía para estar a la altura de las circunstancias.

 

- ¿Crees que, pese a la derrota con Olimpo en la final, Platense merecía el ascenso al TNA?

. No lo sé, lo que sí sé es que los dos equipos merecimos estar en esa final, después ellos hicieron mejor las cosas en las finales y por eso lograron el ascenso, a nosotros no nos alcanzo, pero creo que ambos merecíamos estar en esa final.

 

- ¿Cuáles van a ser los objetivos en esta temporada? ¿Primero acomodarse y luego ver la posibilidad de pelear un ascenso?

. Sí, totalmente, el primer objetivo creo que es acomodarse a la categoría y después, a medida que vayan pasando los partidos, se verá para qué estamos estamos en esta categoría, que es muy importante para todos.

 

- En lo personal, ¿Ya te sentís un referente del básquet de Platense?

. Creo que por la antigüedad y por el tiempo que hace que estoy en el club capaz que sí, me siento un referente, y la gente me lo hace llegar siempre que puede con diversas muestras de cariño y de afecto.

 

- ¿Qué le dirías a la gente, a los hinchas de Platense de cara a este momento histórico que se viene en el TNA?

. A la gente le digo que nos haga el aguante desde el principio, que vamos a necesitar ese apoyo y como vos decís, que esto es algo histórico que logró el club, con mucho esfuerzo, y va a estar bueno que lo hagamos todos juntos.

 

 

 

 

Fuente: 
Prensa Platense Básquetbol

Compartir

 



X