TNA 2016/17

Romero: "El partido contra Hindú es una hermosa medida"

15:05 08/02/2017 | Tras una exitosa gira por el norte y en la vigilia del partido con el puntero Hindú, Cristian Romero, habló de la realidad de Comunicaciones.

Comunicaciones está 2° en la Conferencia Norte, detrás de Hindú (Foto: Prensa Comunicaciones)
El pivote cordobés, capitán de Comunicaciones, dialogó respecto al partido con Hindú de esta noche: “Es el rival a vencer porque es el puntero y con el que quieren jugar todos. Nosotros perdimos las dos veces que jugamos pero ahora estamos muy bien así que estamos esperando el partido tranquilos”.
 
En referencia a su momento personal dijo: “Estoy muy contento, el equipo funciona bien y vamos ganando, por ahí cada jugador tiene su momento. Eso no importa lo que vale es que el equipo se construye partido a partido y gracias a Dios ganando así la confianza crece. Acá no dependemos de nadie, un día puede ser Pau, otro Lauría, otro partido Essengue inclusive hasta los juveniles en algunos partidos han abierto los juegos. En general uno está contento por eso, uno piensa más en el funcionamiento del equipo que en lo que se haga individualmente”.
 
Respecto al mes de febrero sostuvo que “es un mes duro porque tenemos muchas giras y partidos pero bueno, sabíamos que era así y estamos preparados para enfrentar esto de la mejor manera. El jueves es una hermosa medida y esperemos que la gente nos acompañe”.
 
Por último subrayó: “La competencia te pone donde tenés que estar, si haces las cosas bien hay más chances de estar en los primeros puestos y si no se complica. Entrenamos con mucho tiempo de anticipación, hicimos una muy buena pretemporada y hoy lo podemos disfrutar con los resultados que estamos logrando”.
Fuente: 
Prensa Comunicaciones

Compartir

 



X