NBA 2016/17

Rose: "La NBA ve a Warriors y Knicks como los súper equipos"

15:00 24/07/2016 | El base comparó a Golden State con su nuevo equipo. ¿Se le fue un poco la mano, al ex jugador de Chicago?

Rose tiene grandes expectativas con New Yr

Al parecer, Derrick Rose tiene una visión sumamente positiva y optimista del equipo que han armado los New York Knicks, su nueva franquicia NBA. El base habló con el sitio de la NBA y comparó la percepción que la gente tiene de los Warriors, con la de los Knicks. ¿Exageró un poquito?

"Nuestras expectativas son muy altas. Con este equipo que tenemos, la NBA está diciendo que nosotros y Golden State somos los súper equipos. Y Adam Silver salió a decir que no les gusta que haya tantos súper equipos. Pero nosotros solo queremos ganar".

"Tenemos a Brandon Jennings, que firmó por un año y tiene que demostrar por qué está acá. Yo lo mismo. Joakim Noah tiene que mostrarnos por qué está acá. Todos tenemos que probarnos, porque el ganar se ocupa de todo y borra cualquier problema que pueda haber en el equipo".

"New York es un gran mercado. Es una ciudad en la que aman jugar al básquet. Es una cultura y les encantan los jugadores que juegan duro. Yo pienso que encajo ahí. Es una gran oportunidad y me estoy preparando".

Es cierto que los Knicks tienen jugadores como Rose, Carmelo Anthony y Joakim Noah quienes han sabido ser de los mejores en sus respectivas posiciones. Sin embargo, los tres, por distintas situaciones, hoy parecen estar alejados de su mejor nivel, algo muy distinto a lo que ocurre en Golden State. Algo es seguro: a New York, confianza no le va a faltar.

 

 

Compartir

 



X