La Liga

Rumor: San Lorenzo va por Lucio Redivo

23:18 03/07/2018 | El tricampeón de la Liga Nacional quiere reforzarse ante la baja de Deck y para eso pensó en el escolta bahiense. No está fácil.

El mercado de pases de la Liga Nacional viene tomando color en los últimos días y, si bien todavía no participó del mismo, más allá de la confirmación de Gonzalo García, San Lorenzo busca reforzarse con jugadores de primer nivel. 

En estas horas suenan muchos nombres, empezando por los de Donald Sims y Jerome Meyinsse, pero al que tienen apuntado, aunque no es un fichaje simple, es a Lucio Redivo. 

El escolta bahiense jugó la última temporada en la ACB para el Bilbao, pero el equipo descendió y eso automáticamente cortó su relación con el club. De todos modos, Redivo pretende quedarse en Europa y tiene varias ofertas, seis más precisamente, según pudo averiguar Básquet Plus, para continuar en España.

Igualmente, San Lorenzo aspira a convencerlo para que retorne al país para sumarse al tricampeón, para mantener una plantilla de primer nivel que se refuerce tras perder a su máxima figura, Gabriel Deck, que en estos días estará viajando a España para hacerse la revisión médica en el Real Madrid. En los próximo días habrá definición con este tema.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.