Liga Argentina

Sábado de acción en la Liga Argentina

15:00 08/12/2018 | Esta noche habrá dos partidos con el destacado de Barrio Parque-Echagüe. El otro lo jugarán Gimnasia La Plata-La Unión.

Barrio Parque y Echagüe jugarán en Córdoba (Foto: La Liga Argentina Contenidos).
- Gimnasia (La Plata, Buenos Aires) vs. La Unión (Colón, Entre Ríos).
. Hora: 21:00. Dónde verlo: La Liga Argentina Contenidos.
. Árbitros: Pedro Hoyo, Héctor Wasinger, Darío Bever.
. Estadio: Gimnasia. 
 
Durante la presente 2018/9, La Unión y Gimnasia ya se han disputado un cruce entre ambos. Fue el 23 de octubre, con Colón como escenario y victoria para los conducidos por Marcelo Macías por 86-83. Luciano Silva fue la figura del elenco local con 24 puntos, mientras que Agustín Zuvich brilló con 28 unidades y 14 rebotes para el Lobo.
 
Más allá de que las localías son muy firmes y que ganar de visitante se ha transformado en una dura misión para la mayoría de los equipos, la particularidad es que Gimnasia aún no ha ganado en la ruta y las dos victorias que ha cosechado hasta este tramo de la temporada han sido en La Plata (91-79 a Ciclista y 74-72 a Parque Sur). El objetivo estará en volver a sonreír en el Víctor Nethol y dejar atrás los últimos desempeños.
 
La Unión de Colón dispondrá de todos sus jugadores para esta noche. Por su parte, Gimnasia aún tendrá las ausencias de Matías Sesto (hernia cervical) y Alejandro Arca (precaución por algunos inconvenientes cardíacos que aparecieron) dentro de sus filas, subrayando que en estas últimas horas ambos jugadores ya han vuelto a moverse y abriendo la posibilidad de recuperar al menos uno de ellos para la semana próxima.
 
- Barrio Parque (Córdoba) vs. Echagüe (Paraná, Entre Ríos).
. Hora: 21:30. Dónde verlo: La Liga Argentina Contenidos.
. Árbitros: Silvio Guzmán, Leonardo Barotto, Federico Socha.
. Estadio: Barrio Parque. 
 
Esta será la segunda vez durante esta temporada que Barrio Parque y Echagüe se enfrenten. Ya lo hicieron el 30 de octubre, cuando se midieron en el Luis Butta de Paraná y la victoria quedó en manos de los cordobeses por un amplio 94-75. Emiliano Rossi brilló con 20 puntos y 14 rebotes para los cordobeses, mientras que Pablo Osores y Lautaro Mare anotaron 15 unidades cada uno para el dueño de casa.
 
Barrio Parque es uno de los equipos que se sostiene invicto dentro de su cancha. Su fortaleza, el Teatro del Parque, siempre lo ha visto festejar en esta 2018/19 y a través de las cinco presentaciones que realizó allí, con triunfos ante San Isidro, Sportivo América, Tiro Federal, Deportivo Norte y Ameghino. Hoy deberá salir a defender una noche más su sólida localía.
 
En Echagüe, y anoche ante Ameghino, ya debutó su nuevo extranjero Travele Jones. El foráneo jugó casi 17 minutos en la derrota que sufrieron los paranaenses en Villa María, consiguiendo un buen estreno desde lo personal con 10 puntos y 5 rebotes.
 
Los dos están con plantel completo para esta noche.
 
Fuente: 
Liga Argentina

Compartir

 



X