La Liga 2015/16

Sólo restan detalles: Wood y San Martín, muy cerca de un acuerdo

09:00 02/06/2016 | El conjunto correntino tiene prácticamente acordada la continuidad del extranjero, que era una de las prioridades pensando en la 2016/17.

Wood está muy cerca de San Martín.

San Martín ya está pensando en la 2016/17 y luego de confirmar a Sebastián González en el banco de suplentes, ahora está cerca de hacer lo propio con su máxima figura: Jeremiah Wood, quien se transformaría en la primera ficha mayor confirmada para la próxima Liga.

Si bien todavía no hay una definición, desde ambos lados son optimistas y creen que por estos días se estará concretando la renovación. La misma es probable que llegue esta misma semana.

Wood viene de jugar su segunda temporada en San Martín, disputando 60 partidos con el conjunto correntino. Durante ellos, promedió 17,6 puntos, 8,6 rebotes y 2,5 asistencias, con un excelente 65% de cancha.

¿Qué más pasa por el lado de San Martín? En principio, se analizan las renovaciones de un par de fichas nacionales, mientras que se piensa en una incorporación para ser el recambio de Wood. Una posibilidad firme es el fichaje de Omar Cantón, quien viene de jugar la pasada campaña en Lanús.

El que es probable que no continúe es Miguel Gerlero, pretendido por varios equipos tanto de la Conferencia Norte, como de la Sur. 

San Martín viene de una temporada algo decepcionante, quedándose afuera en la primera ronda de los playoffs. La apuesta para la 2016/17 será importante y con Wood a un paso de renovar, empiezan a concretarla.

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.