Selecciones

Sabonis jugará el repechaje olímpico

21:04 23/11/2019 | El lituano confirmó que estará en el certamen clasificatorio a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. "Amo representar a mi país", destacó. Participó en el Mundial de China este año.

Sabonis está jugando en la NBA (Foto: Sportando)

El interno de Indiana Pacers, Domantas Sabonis confirmó en una entrevista con la prensa de FIBA su deseo de representar a Lituania en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. "Será un torneo intenso ya que todos los seleccionado sueñan con competir en el certamen", remarcó. Además, el hijo del mítico Arvydas Sabonis destacó que "amo representar a mi país y me gustaría ayudarlos en este fantástico torneo".

"Tendremos que ir a competir al repechaje para clasificar, pero abrazaremos el desafío y trataremos de rendir al mejor nivel para ganarnos un lugar en los Juegos Olímpicos", expresó el lituano. "Es lo que tenemos que hacer para clasificar y vamos a luchar para ganar el torneo y conseguir un ticket para Japón", finalizó. 

Actualmente, el que formó parte del equipo que compitió en el Mundial de China de este año se encuentra participando de su cuarta temporada en la NBA y posee unos promedios de 18.6 puntos, 13.8 rebotes y 3.6 asistencias en 34.1 minutos de media durante los 12 partidos que disputó. 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.