Liga Nacional

Saiz: “Los dos rivales que vienen van a ser durísimos”

09:00 21/04/2019 | Luego de la derrota en su casa contra Instituto, Javier Saiz analizó el rendimiento de Regatas, lo que les queda en el cierre de la fase regular y también el panorama de cara a los playoffs.

Foto: La Liga Contenidos

Regatas cayó ante Instituto por 87 a 82, en lo que fue su tercera caída en los 4 encuentros que jugó consecutivamente en condición de local. Javier Saiz dialogó con la prensa oficial del equipo remero y analizó el rendimiento de su equipo: “Estuvimos mal atrás y mal ofensivamente, que combinado los dos fue la brecha de diferencia. Jugamos un primer tiempo muy claro, con dinámica en la ofensiva y cerrados defendiendo a los tiradores, pero en el segundo tiempo a ellos se les abrió el aro, y tuvieron tiros difíciles que los metieron”.

Pese a la paridad que aglutina a muchos equipos en la parte media de la tabla, el pelotón que se ubica en los primeros 4 puestos parece tener una leve ventaja por sobre el resto, y esto decía el ala pivote con respecto a Instituto: “Hoy en día estamos un escalón por debajo de ellos, pero corrigiendo un par de cositas le podemos competir, y en una serie de playoffs, quien dice, llevarnos la serie”.

Pero para los playoffs faltan varios encuentros de la Fase regular, y terminar de la mejor manera es el objetivo de los correntinos: “Esto es así, es un partido y luego viene el otro, así que hay que aprender de los errores, y ya hay que focalizar en los dos rivales que vienen que van a ser durísimos”.

Fuente: 
Prensa Regatas Corrientes

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.