NBA 2015/16

San Antonio festejó en la última visita de Kobe

01:04 07/02/2016 | Los Spurs se quedaron con un cerrado 106 a 102, en el último partido de Bryant en la ciudad. Aldridge se destacó con 26 puntos.

Parker y Aldridge fueron fundamentales para dejar en el camino a Kobe y los Lakers.

San Antonio Spurs 106 - Los Angeles Lakers 102

Sin Ginóbili ni Duncan, los Spurs sufireron un poco más de la cuenta para superar a unos batalladores Lakers, y mantener su invicto en el AT&T Center, tras el 106 a 102 final.

El encuentro marcó la despedida de Bryant de la ciudad de San Antonio, en una rivalidad que ha tenido capítulos memorables en casi dos décadas. De todas maneras, ambos equipos volverán a verse las caras en unos días, aunque en este caso, en el Staples Center.

Los Spurs comenzaron con una claridad que presagiaba una victoria cómoda, llevándose el primer cuarto por 29 a 20. Sin embargo, bajaron mucho la intensidad en el segundo período y al llegar al entretiempo, la diferencia era de apenas tres: 54 a 51.

La remontada de Los Angeles continuó en el tercer parcial, donde incluso pasaronn al frente (81-79). La paridad se mantuvo hasta la definición misma del duelo, donde un par de conversiones claves de Tony Parker y un dos y uno decisivo de LaMarcus Aldridge, terminaron inclinando la balanza en favor del local.

Aldridge siguió con su reciente muy buen nivel, terminando el juego con 26 puntos y 9 rebotes. Además, Kawhi Leonard se destacó con 20 tantos y 13 rebotes.

Por el lado de los Lakers, Kobe Bryant sumó 25 puntos, aunque con un flojo 9 de 28 en tiros de cancha. Su compañero Jordan Clarkson lo acompañó con 21 puntos.

 

Compartir