TNA 2016/17

San Isidro-Hindú y Huracán (T)-Petrolero animan el sábado de TNA

12:20 21/01/2017 | El puntero de la Conferencia Norte, Hindú, intentará revalidar su puesto ante San Isidro, mientras que Huracán-Petrolero es un duelo por la zona baja de la Sur.

Nicolás Paletta es el armador de Hindú, líder en el Norte (foto: TNA Contenidos)

San Isidro (San Francisco, Córdoba) (12-6; 6º Norte) vs. Hindú (Resistencia, Chaco) (15-3; 1º Norte)

Hora: 21:30. Dónde verlo: TNA Contenidos.

Arbitros: Javier Sánchez y José Luis Lugli.

Estadio: Severo Robledo (San Francisco).

 

San Isidro recibe esta noche a partir de las 21:30 a líder Hindú Club. El “santo” quiere desquitarse de la dura derrota sufrida hace un mes en Resistencia. Partido chivo en el Nido de los Halcones.
 
Los Halcones vienen de una victoria muy importante frente a Parque en Córdoba y hoy recibe al puntero de la Conferencia Norte. El equipo de Pagura quiere cuidar el invicto de ocho partidos que ostenta en su estadio y tomarse revancha del equipo chaqueño. 
 
El equipo de SAn Francisco sufrió un duro revés el 10 de diciembre en Resistencia frente a este mismo equipo y es por eso que quiere revertir esa imagen. El Verde chaqueño solo perdió tres partidos en lo que va de la temporada y lo hizo de visitante a todos. Viene de ganarle el jueves a Tiro Federal de Morteros.
 
Partido de alto vuelo el que se espera para esta noche en el Severo Robledo. Los dos equipos quieren ser candidatos de la zona, el Santo busca seguir entre los cuatro primeros e Hindú quiere cuidar el lugar más alto de la conferencia.
 
Hindú completará su incursión por tierras cordobesas en la noche del sábado cuanso visite a Tiro Federal de Morteros en la nueva presentación del Torneo Nacional de Ascenso. El juego se pondrá en marcha a las 21,30 y será controlado por José Lugli y Rafael Sánchez.
 
Los chaqueños superaron a Tiro Federal de Morteros 74 a 61 el jueves y ahora buscarán afianzarse como líderes de la Conferencia Norte del certamen de ascenso. Suman seis éxitos al hilo y se presentarán con el mejor estado anímico en el nido de Los Halcones, escoltas, que vienen de superar a Barrio Parque 93 a 87.
 
San Isidro: Andrés Landoni, Juan Kelly, Sebastián Acevedo, Santiago González, Hans Feder Ponce, Martín Muller, Federico Andereggen, Agustín Lozano, Ignacio Pérez, Mauricio Corzo, Germán Sciutto y Matías Gómez. DT: Julián Pagura.
 
Hindú Club: Nicolás Paletta, Maximiliano Robledo, Lucas Coronel, Sergio Mora, Fabio Vieta, Agustín Mas Delfino, Pablo Fernández, Sebastián Picton, Pablo Moya, Mauro Coronel y Kenneth Jones. DT: Jerónimo Trezza. 
 
FUENTE: Diario Sports y Sport Chacho.
 

 

Huracán (Trelew, Chubut) (10-11; 9º Sur) vs. Petrolero (Plaza Huincul, Neuquén) (6-13; 11º Sur)

Hora: 21:30. Dónde verlo: TNA Contenidos.

Arbitros: Lendro Lezcano y Cristian Salguero.

Estadio: Atilio Viglione (Trelew).

 

Huracán jugará esta noche su primer partido en condición de local, por la segunda fase del TNA, cuando reciba a Petrolero Argentino de Plaza Huincul desde las 21.30 horas. El equipo de Santander busca su sexta victoria consecutiva.

 

Huracán de Trelew recibe esta noche desde las 21.30 horas a Petrolero Argentino de Plaza Huincul en el gimnasio “Atilio Viglione”, con el arbitraje de Leandro Lezcano y Cristian Salguero. El “Globo” arrastra una racha de cinco victorias consecutivas y buscará hoy estirar esa cifra en su primera presentación del año ante su gente.
 
De racha positiva luego de los cinco juegos ganados consecutivamente, dos de local en 2016 con el Tigre Aguilar de DT y tres de visitante en la inmediata gira pasada, ya con Cristian Santander al mando del equipo, el equipo trelewense irá por un nuevo triunfo que lo acerque a las posiciones de vanguardia de la Conferencia Sur del Torneo Nacional de Ascenso.
 
Las incorporaciones de Lisandro Ruiz Moreno y Juan Coronado han encajado de gran manera en el esquema de Cristian Santander y el equipo muestra una cara renovada de cara al futuro. Mas fuerte en la zona pintada y aportando un goleo más repartido, la segunda fase del torneo se muestra prometedora para el “Globo”, que intentará llegar a los playoffs de la mejor manera. Ayudados en la rotación larga gracias a la recuperación del capitán Gustavo Maranguello (ya recuperado de su lesión) permiten al equipo llegar descansados a los finales de los partidos. Huracán suma 10 victorias y 11 derrotas en el torneo totalizando un 47,6% de efectividad.
 
Petrolero viene de perder sus tres partidos del 2017 frente a Ciclista de local y Atenas y Deportivo Viedma de visitante. Necesitado de puntos, los de Plaza Huincul intentarán mostrar sus cartas de gol con Blossom, Castets en la conducción y Pineda desde el perímetro. Petrolero consiguió 6 victorias y 13 derrotas en lo que va del torneo, marcha antepenúltimo en la tabla y necesita recuperar terreno perdido.
 
Este será el primero de tres partidos que tendrá Huracán en casa, aunque con fechas algo separadas. La semana próxima, el sábado 28, el Globo recibirá a La Unión de Coón, y otra semana después, el lunes 6 de febrero, llegará Temperley. El panorama se muestra ampliamente favorable: de los quince partidos que quedan por delante en esta fase regular, Huracán jugará nueve de ellos en condición de local. Parece la oportunidad ideal para que el equipo remonte en la Conferencia Sur y busque su mejor versión para los playoffs.
 
FUENTE: Diario Jornada.

Compartir

 



X