La Liga 2015/16

San Lorenzo apuntó a su nuevo foráneo: Mickell Gladness

02:17 18/03/2016 | Tras cortar a Powell, San Lorenzo ya acordó la llegada de su reemplazo: pivote, 2.11 metros, ex NBA que viene de Israel. En breve será oficial.

Gladness pasó por Miami y Golden State.

San Lorenzo fue otro de los equipos de Liga que se movió bastante durante la jornada de este jueves. Después de decidir el corte de Josh Powell, el Ciclón no tardó en apuntar a su reemplazante y apuntó a su nuevo extranjero para la zona pintada: el pivote ex NBA Mickell Gladness.

 

El elenco comandado por Julio Lamas está a horas de confirmar la llegada de Gladness, ya tiene todo acordado y de hecho lo único que resta es que el jugador devuelva el contrato firmado. Esto último se estará dando en breve, por lo que su fichaje ya está cerrado y su oficialización se daría este viernes por la mañana.

 

Gladness es un centro estadounidense de 29 años (nació el 26 de julio de 1986 en Birmingham, Alabama), de una contextura física importante ya que mide 2.11 metros.

 

Viene de jugar en el Maccabi Ashdod de Israel y esta será su primera experiencia en la Liga Nacional. El flamante extranjero ha promediado números de 5.7 puntos (59.7% en dobles y 62.2% en libres), 6.7 rebotes y 1.6 tapas en su reciente paso por la liga israelí, aunque quizá lo más destacado son sus antecedentes NBA.

 

El jugador tuvo efímeros paso por Miami Heat (2011-12) y Golden State Warriors (2012), contabilizando un total de 26 partidos dentro de la mejor liga del mundo (3.0 puntos, 2.6 rebotes y 1.1 tapas).

 

Por su parte, también ha militado en varios elencos de la D-League (Río Grande Valley Vipers, Dakota Wizards, Santa Cruz Warriorsy Reno Bighorns), y fuera de su nación ha tenido presencias en la Eredivisie de Holanda (Matrixx Magix Nijmegen), la NBL de Australia (Townsville Crocodiles en la 2014/15) y Nueva Zelanda (Canterbury Rams en 2015).

 

 

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.