La Liga 2015/16

San Lorenzo cortó a Bell y fichó a Marcus Elliott

18:32 18/02/2016 | El Ciclón decidió el corte del escolta extranjero, que nunca terminó de acomodarse al equipo, y en su lugar anunció la llegada de Marcus Elliott.

Bell no seguirá perteneciendo al plantel de San Lorenzo. (foto: Prensa San Lorenzo).

En lo que ha sido un nuevo movimiento dentro del mercado de la Liga, San Lorenzo finalmente decidió el corte de su escolta extranjero Troy Bell y en las próximas horas podría anunciar a su reemplazante.

 

Si bien era algo que se venía especulando, la finalización del vínculo con el extranjero se terminó gestando este jueves por la tarde tras la información brindada por la cuenta de Twitter del club (@CASLABásquet). Unas horas más tarde, el club confirmó la llegada de Marcus Elliott.

 

Bell se despide del Ciclón con números de 8.1 puntos, 1.8 rebotes y 0.7 asistencias en 14 partidos, con un par de buenos partidos (de visitante ante San Martín y Regatas, por ejemplo) pero sin poder terminar de adaptarse. En los últimos juegos pasó inadvertido, por lo que San Lorenzo decretó su salida.

 

Elliott será su reemplazo. Desde hace tiempo se venía especulando con su llegada a la Liga Nacional, hasta hace unos días estuvo activo (jugó en Olimpia de Uruguay) y se sabía que aterrizaría aquí, siendo San Lorenzo el que desde hace más tiempo lo seguía.

 

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.