LDA 2017

San Lorenzo tiene refuerzo para la LDA: llega McShepard por Calfani

22:47 24/02/2017 | El ala pivote extranjero se sumará como refuerzo temporal, teniendo en cuenta la lesión de Mathías Calfani. Podría quedarse post torneo.

McShepard a San Lorenzo

Mathías Calfani no podrá afrontar el cuadrangular semifinal de la Liga de las Américas, debido a su desgarro. Por eso, y teniendo en cuenta que trae a otros jugadores tocados desde lo físico, San Lorenzo se movió y tendrá un refuerzo para los partidos que disputará el próximo fin de semana.

¿De quién se trata? Del ala pivote Billy McShepard, jugador de 2,08 y 29 años de edad, que entrará como reemplazo temporal del uruguayo Calfani. McShepard también era pretendido por Estudiantes de Concordia, luego de su salida del Ironi Nes-Ziona de Israel.

McShepard es un interno con buen tiro de frente y con bastante rodaje dentro del continente europeo. Este será su primer paso por Argentina, aunque en el 2012 ya jugó en Uruguay: 7 partidos, 11,7 puntos y 4,1 rebotes con Aguada.

Luego del cuadrangular por la Liga de las Américas, hay chances que McShepard pueda quedarse en el equipo, teniendo en cuenta las complicaciones físicas que arrastran dos de los internos (Sandes y Calfani). En ese caso, el extranjero rotaría con los jugadores mencionados o algún otro que sea baja.

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.