Súper 20 - 2019

San Lorenzo utilizará a Geramipoor por Williams en la F4 del Súper 20

17:28 23/01/2020 | El interno iraní irá en lugar del estadounidense debido a que todavía no se pudo recuperar en su totalidad de la lesión que lo tiene fuera de las canchas.

Tras su frustrado debut en la BCLA, es el turno de ir por la Final Four del Súper 20 (Foto: Prensa San Lorenzo)

La lesión de Justin Williams no revierte la gravedad necesaria como para habilitar a San Lorenzo a contratar a un nuevo jugador para la final four del Súper 20. Debido a esto, la dirigencia del Ciclón le encontró la vuelta al inconveniente y, amparado por el reglamento, hará un movimiento de fichas para poder usar de una vez por todas a Aaron Geramipoor.

¿Qué hará el club? Cortará a Justin Williams del plantel como sucede habitualmente con los extranjeros cuando no logran alcanzar el rendimiento esperado o surgen diferencias entre las partes. Una vez confirmado esto, contratará a Geramipoor en su lugar, generando el primero de los dos cambios en el plantel que realizará en estos días.

Este intercambio de fichas habilitará al iraní a debutar mañana ante Gimnasia. Una vez recuperado Justin, harán el mismo procedimiento pero a la inversa. El cortado será Geramipoor y reincorporarán a Williams como si fuera un nuevo jugador para el equipo. Puede resultar algo engorroso y hasta increíble, pero le encontraron la vuelta al reglamento y todo esto está permitido.

Compartir

 



X