Liga Nacional

San Martín derrotó a Ferro en Caballito por 81 a 78

23:45 25/04/2019 | El conjunto correntino fue más y se llevó una merecida victoria del Etchart. Lucas Faggiano tuvo una gran noche y convirtió 24 puntos y 5 asistencias.

Foto: Marcelo Endelli / La Liga

San Martín afianzó su recuperación y volvió a derrotar a uno de los equipos mejor ubicados en la tabla de posiciones de La Liga. Luego de vencer a Instituto en su casa, salió a la ruta y venció a Ferro por 81 a 78. Lucas Faggiano lideró a su equipo y fue el goleador de la noche con 24 tantos.

En el arranque San Martín se escapó por un parcial de 12 a 4, pero rápidamente Ferro contestó. Con el paso de los minutos, encontró espacios en el perímetro y castigó con tiros de Cosolito y Fierro para acercarse. Más tarde, Holloway igualó el tanteador en 15. Paridad que se mantendría hasta el cierre del primer cuarto. En el chico siguiente, Lucas Faggiano y la eficacia para los tiros de tres puntos alejaron a San Martín en el tanteador. 7 triples en ese período le dieron una cómoda ventaja de 10 puntos (47-37) al entretiempo.

En el complemento, Ferro controló mejor las ofensivas de la visita y pudo recortar las distancias (57-59), pero nuevamente el aporte de Faggiano despegó a los suyos. En el último chico, la distancia nunca fue de más de 6 unidades y con gran empuje, Ferro estuvo abajo por la mínima (79-78) a falta de 1m2s. Pero la mala puntería de Massarelli y Fierro le negaron la posibilidad de pasar al frente. Situación que aprovechó Lee Roberts para sellar el resultado desde la línea de libres.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.