San Martín sumó a Rafael Domingues, nuevo extranjero para la LDD
14:22 04/11/2019 | El brasilero llega para reforzar el equipo de Diego Vadell en la etapa final de Súper 20 y luego estará desarrollandose en la LDD
San Martín Corrientes sumó un nuevo jugador extranjero, un joven con proyección. En esta ocasión se sumó el alero brasilero Rafael Domingues Martins, de 2.03 metros y 22 años, según informó GP Sports a través de su cuenta de Twitter.
El refuerzo tiene una cierta particularidad, ya que ha llegado para participar de la LDD, pero como falta un extranjero en el equipo, una octava ficha mayor, estará sentado en el banco por el momento. Cuando se complete el roster de Diego Vadell, el joven brasilero será un U23 para participar en la LDD.
El refuerzo del conjunto correntino, que abre su llave de Súper 20 esta misma noche, llega proveniente de Sao Jose dos Pinhais de la CBC League. Previamente, tuvos pasos formativos por Franca en la NBB, pero con poco protagonismo. El joven brasilero vendrá a buscar continuidad en su desarrollo como basquetbolista.
Notas Relacionadas
Salta Basket derrotó a San Isidro en el súper domingo de la Liga Argentina
Súper 20: los playoffs siguen con Obras-San Lorenzo y San Martín-Instituto
Vadell, DT de San Martín: "Llegaremos bien preparados para los playoffs"
Barrio Parque fichó al joven Santiago Bruera
BP con Gonzalo García: San Lorenzo, la selección y más
Cuatro juegos interesantes para lo noche de viernes en la Liga Argentina
San Antonio perdió el invicto contra los Clippers de Kawhi Leonard
San Isidro venció a Parque e Independiente metió el cuarto triunfo al hilo
Segundo triunfo en la BCLA para San Lorenzo: 97-91 ante Biguá
-
12:54 | Luego del hisopado a todo el plantel tanto el jugador Luciano Guerra como el asistente Jorge Balbis dieron positivo de Covid.
-
12:17 | La nueva incorporación del Oklahoma City Thunder no ha partido de Madrid y todavía no se sabe cuándo llegará a Oklahoma.
-
12:15 | Esta noche a las 21 de la Argentina, el equipo de Michael Malone se enfrentará a uno de los peores equipos de la NBA.
-
11:24 | En base a los números de la liga te ayudamos a que sepas cómo está compuesto este grupo de jugadores.
-
09:34 | Si bien las luces de Hollywood atraen a los jóvenes de todo el mundo, más de uno no llega a cumplir con las expectativas y terminan siendo olvidados.
-
08:47 | Jaylen Brown rompe un rércord, los Suns logran la victoria número 40, el regreso de Giannis y mucho más en este resumen del día jueves.
- Vega: "Una mala noche ya te deja en jaque, es muy valioso pegar primero"
- Dos partidos de la Reclasificación animan la jornada del viernes
- ¿Y si se empieza a evaluar la posibilidad de una Final a 8 en la Liga Nacional?
- ¡Florencia Chagas hizo historia! Elegida por Indiana en el Draft de la WNBA
- Gimnasia se quedó con el primer chico ante Hispano
- Jokic, cómodo con no ser un candidato: "He sido un perdedor toda mi vida"
- El duelo de argentinos fue para Vaulet y Manresa: 92 a 82 frente a Zaragoza
- A 14 años de la expulsión más insólita e injusta en la carrera de Tim Duncan
- Histórico: Florencia Chagas estará en el Draft de la WNBA
- LeBron James y Stephen Curry se rindieron ante el tiro ganador de Doncic
- 1 of 4930
- siguiente ›