La Liga 2019/20

Santi Vaulet, a la espera del OK médico para sumarse a Peñarol

17:19 22/07/2019 | Tato Rodríguez, Mánager del equipo marplatense, nos confirmó que se llegó a un acuerdo entre las partes por las próximas dos temporadas.

Foto: FIBA.basketball

Tal como informó Martín Escalante (Los Martines), Santiago Vaulet llegó a un acuerdo con Peñarol de Mar del Plata por las próximas dos temporadas. Desde Básquet Plus pudimos confirmar la noticia con el Mánager Sebastián Rodríguez. Sin embargo, la incoporación solamente se sellará si en los estudios médicos pertinentes se obtienen resultados positivos. 

Vale recordar que el escolta de 21 años y 1.94 metros de altura no tuvo participación oficial en la última temporada (ni Súper 20 ni Liga Nacional) debido a que se quedó en su Córdoba natal realizándose estudios y llevando a cabo un reposo exigido por los profesionales. Bahía Basket le rescindió el contrato, junto con el de su hermano Juan Pablo. Finalmente el alero pudo regresar a la actividad en la 2018/19 con la camiseta de Peñarol y todo indica que Santi Vaulet seguirá su camino.

Tras perderse la temporada 2016/17 de forma completa por una grave y múltiple lesión de rodilla, Santiago Vaulet jugó 41 partidos en el curso siguiente (8.7 puntos por partido). En caso de que los estudios médicos sean positivos, el perimetral regresará a la élite del básquet argentino en la 2019/20 con la camiseta de Peñarol; entre las partes ya se llegó a un acuerdo por dos temporadas.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.