Toronto

Scariolo: "Antes de seguir tengo que reflexionarlo con mi familia"

17:52 05/04/2020 | El actual asistente de Toronto Raptors, Sergio Scariolo, confesó en un vivo que todavía no está decidido a seguir con el seleccionado español.

Scariolo lo decidirá en familia (Foto: FIBA)

Sergio Scariolo tiene la oferta de renovación en la mesa tras el ofrecimiento de la FEB a través de Jorge Garbajosa. Sin embargo, el técnico que también se desempeña como asistente en Toronto Raptors, confesó en un video en vivo por Instagram que todavía debe considerar muchos factores antes de tomar una decisión. "El corazón me dice que sí. Sin ninguna duda y por muchas razones. Pero son cosas importantes, que conllevan un compromiso largo con el tiempo y siempre tenés que encontrar la sinergia de más de una parte", expresó el DT.

"Si fuera por mí, estaría encantado de seguir. Pero tenemos que llevar a cabo una reflexión familiar. La familia es lo que más he sacrificado durante muchos años por estar tan poco en casa. También hay que llegar a un acuerdo contractual con Toronto Raptors", agregó Scariolo, el entrenador que guió a España al título en el Mundial de China del año pasado. 

 

Compartir

 



X