NBB 2019/20

Schattmann y Franca dominaron al Corinthians

15:01 02/02/2020 | El equipo campeón del Súper 8 de Brasil no pasó sobresaltos en el encuentro que disputó como local ante el Timao y se acercó a Flamengo en la tabla de posiciones.

El equipo de Helinho se afirma como único escolta (Foto: Franca)

Fue un fin de semana redondo para el equipo del argentino Leo Schattmann. A la victoria de su equipo por 94 a 83 sobre el Timao, Flamengo perdió como local y le permitió recuperar un poco de terreno. De todas maneras, la diferencia entre líder y escolta de la NBB es de una victoria, aunque todavía quedan varias fechas por disputar y el Mengao tiene las semifinales de la BCLA en unas semanas.

Franca tuvo un gran nivel en el partido de principio a fin y en ningún momento puso en riesgo el liderazgo en el marcador. Además, excepto el último cuarto, ganó los otros tres parciales sin permitir más de 20 puntos por parte del rival y llegó a ir ganando por más de 20 puntos en los minutos previos al último descanso.

Por su parte, Schattmann terminó el juego como segundo máximo anotador de su equipo con 13 puntos (1/1 en dobles, 3/6 en triples y 2/2 en libres), segundo máximo asistidor del Franca con 4, bajó 3 rebotes y cometió 3 faltas en 21 minutos de juego.

Con esta victoria, Franca llega a 14 en 19 presentaciones y está segundo detrás del Flamengo, que tiene un partido menos y récord de 15-3. El próximo juego para los de Helinho será el martes a partir de las 20h en su estadio frente a Pinheiros, equipo que se ubica en la sexta colocación en la tabla de la NBB.

Compartir

 



X