Argentina U18

Scola charló con el plantel U18 que jugará en los ODESUR y el Premundial

09:25 30/05/2018 | El referente de la selección argentina se tomó unos momentos para hablar con los chicos que representarán al país en los próximos torneos internacionales.

(foto: @cabboficial)

Lindo momento experimentaron los doce jugadores argentinos U18 que fueron designados para participar de los Juegos ODESUR y del Premundial, ya que recibieron la visita de Luis Scola en la previa al inicio de su periplo internacional. El capitán del seleccionado mayor dio una nueva muestra de su compromiso y deseo de pasar una posta, sobre todo a los más jóvenes, con quienes dedicó algunos momentos para hablar y dejar enseñanzas. 

El plantel argentino que estuvo presente en esta charla estuvo compuesto por: Francisco Caffaro, Francisco Farabello, Marco Giordano, Lucas Reyes, Juani Marcos, Bautista Lugarini, Juan De La Fuente, Fausto Ruesga, Juean Hierrezuelo, Julián Eydallín, Ramiro Rattero y Cristian Bihurriet. La primera parada para el equipo dirigido por Maximiliano Seigorman será Cochabamba, en donde disputarán los ODESUR entre el 3 y el 7 de junio. 

La gira culminará en Canadá, más precisamente en la ciudad de St. Catherines, con el importante torneo de FIBA Américas, que entrega boletos para el Mundial U19 del próximo año. El viaje hacia allí, tras la participación en Bolivia, será casi inmediato, ya que comenzarán a competir desde el 10 de junio y hasta el 16. Antes de partir para esta travesía recibieron la inyección anímica y de conceptos que significa el diálogo con Luis Scola.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.