Eliminatorias América

Scola: "Nos costó un poco, pero en el segundo tiempo jugamos mucho mejor"

02:05 27/02/2018 | El capitán argentino analizó la reciente victoria de la selección sobre Paraguay en la cuarta fecha por las eliminatorias FIBA.

Scola analizó la victoria ante Paraguay (foto: FIBA)
Tras la victoria de Argentina sobre Paraguay, triunfo que aseguró al seleccionado nacional el pase a la siguiente ronda, Básquet Plus dialogó con Luis Scola para analizar el cotejo. El capitán argentino se mostró mucho más aliviado y conforme con la tarea desempeñada por el equipo esta noche, también tuvo unas breves palabras hacia Andrés Nocioni y adelantó lo dura que será la próxima ventana de junio.
 
- ¿Cuál fue la clave del partido?
. Jugamos bien, nos costó un poco entrar en partido pero en el segundo tiempo jugamos muy bien.
 
- ¿Costó mucho trabajo destrabarlo?
. En el primer tiempo no jugamos bien, ellos empezaron con mucha concentración por eso nos costó más a nosotros. Hicieron más fuerza que nosotros. Pero en el segundo tiempo jugamos mucho mejor, con más actitud y por eso nos llevamos el partido.
 
- Estabas un poco preocupado con el nivel de juego, ¿hoy te vas con mejores sensaciones que el otro día?
. Sí, hoy me voy un poco mejor. El segundo tiempo me gustó. Ya sabemos que Paraguay es un equipo al que a priori le teníamos que ganar y bien, había que hacerlo y lo hicimos. Por eso me voy con mejores sensaciones. Pero evidentemente queda trabajo para hacer y lo haremos.
 
- Unas palabras por lo que fue el reconocimiento del Chapu.
. Se las dije a él. Todo el mundo sabe lo que significa Chapu para nosotros, para el básquet, para la selección y para los jugadores que estuvimos con él durante estos años. Se merece esto y muchísimo más.
 
- Ahora a descansar porque la ventana que viene va a ser más dura con dos partidos mucho más importantes.
. Sí, ahora se pone más difícil y vamos a ver cómo nos preparamos. La ventana que viene vamos a recuperar un par de jugadores que nos van a venir muy bien.
 
 
Fabián García / Enviado especial a Olavarría, Buenos Aires
En Twitter: @basquetplus

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.