Internacional

Se anunciaron los equipos de la próxima EuroCup

10:22 15/06/2020 | El listado provisorio de 24 conjuntos fue aprobado este mismo lunes por la Junta de la competencia.

Cerella, jugador del Reyer Venezia. (Foto: FIBA)

Luego de que la temporada 2019/20 fuera cancelada definitivamente el pasado 25 de mayo a causa de la pandemia del Cororonavirus y su impacto en el continente europeo, la EuroCup ha dado a conocer la lista provisoria de los 24 equipos que fueron elegidos para participar del curso venidero. Este listado fue aprobado hace unas horas por la Junta de la competencia. España y Francia son los países más representados, con cuatro clubes cada uno.

Los integrantes serán: AS Monaco, Bahcesehir College Istanbul, Buducnost VOLI Podgorica, Cedevita Olimpija Ljubljana, Fraport Skyliners Frankfurt, Frutti Extra Bursaspor, Germani Brescia Leonessa, Herbalife, Gran Canaria, JL Bourg, Joventut de Badalona, Lietkabelis Panevezys, Lokomotiv Kuban Krasnodar, Maccabi Rishon LeZion, Metropolitans 92 Levallois, MoraBanc Andorra, Nanterre 92, Partizan NIS Belgrade, Promitheas Patras, Ratiopharm Ulm, Telenet Giants Antwerp, Umana Reyer Venezia, Unicaja Málaga, UNICS Kazanm y Virtus Bologna.

También se conocieron los plazos para el desarrollo de la campaña, que comenzará su etapa regular 30 de septiembre y finalizará el 16 de diciembre de este año. Dos semanas más tarde, iniciará la fase que incluye a los dieciséis mejores. Esa instancia concluirá el 3 de febrero, mientras que entre el 2 y el 10 de marzo se jugarán los cuartos de final, entre el 16 y el 24 las semifinales y el torneo se cerrará con las finales, que irán desde el 6 hasta el 14 de abril.

Compartir

 



X