México

Se canceló la serie de Correcaminos y Fuerza Regia por 7 casos de Coronavirus

19:31 18/09/2020 | Los casos se dieron dentro del plantel de Correcaminos, que debía jugar dos encuentros contra Fuerza Regia entre viernes y sábado.

La LNBP suspendió los partidos del viernes y el sábado (Foto: LNBP)

Las autoridades de la LNBP de México tomaron la decisión de suspender la serie entre Fuerza Regia y Correcaminos por la aparición de siete casos positivos de Coronavirus en el equipo de Victoria. Tenían que enfrentarse en las jornadas 3 y 4, que debían disputarse en el gimnasio La Fortaleza de la ciudad de Monterrey, la ciudad del equipo donde juegan Nico Romano y Penka Aguirre.

"Se activó de manera inmediata el Protocolo Sanitario desarrollado por la Liga SisNova LNBP y Tec. Salud, a fin de salvaguardar la salud e integridad de todos los jugadores, entrenadores, árbitros, integrantes de cuerpos técnicos y demás colaboradores de los equipos antes mencionados", expresaron las autoridades a través de un comunicado de prensa publicado en Twitter. 

Además, los dirigentes informaron y reiteraron con énfasis que "la prioridad será en todo momento la salud de toda la familia LNBP".

 

Fuente: 
LNBP

Compartir

 



X