La Liga Femenina

Se define la primera Liga Femenina: hoy comienza la Final Four

17:46 01/07/2017 | Desde las 20 horas de este sábado, se juegan las semifinales de la primera edición de la Liga Femenina: Berazategui-Unión Florida y Obras-Lanús.

Llegó el momento de la definición para la primera edición de la Liga Femenina. Desde las 20 horas de este sábado, Berazategui, Unión Florida, Obras y Lanús marcarán el inicio de la Final Four, a disputarse en cancha de Obras y con televisación de DeporTV.

En el primer turno (20:00), Berazategui se enfrenta a Unión Florida, mientras que las Tacheras reciben a Lanús a partir de las 22 horas. Mañana domingo, el calendario marca que desde las 18 se jugará por el tercer y cuarto puesto, mientras que las ganadoras de las semifinales se presentarán a partir de las 20, peleando por el título.

¿Quién se quedará con la primera consagración de esta competencia nacional?, ¿se impondrá el talento y la experiencia de Unión Florida?, ¿el juego rápido de Berazategui?, ¿la identidad y el ADN de Lanús? o ¿el proyecto de Obras? Dentro de un par de horas, comenzaremos a responder todas estas preguntas.

- Sábado 1 de julio

. Semifinal 1: Berazategui vs. Unión Florida – 20 horas – DEPORTV

. Semifinal 2: Obras vs. Lanús – 22 horas – DEPORTV

- Domingo 2 de julio

. 3º y 4º Puesto: 16 horas – Streaming La Liga Femenina Contenidos

. Final: – 20 horas - DEPORTV

 

Compartir

 



X