NBA

Se encontraron Luka Doncic y Floyd Mayweather

15:00 26/02/2019 | El rookie esloveno y el boxeador estadounidense se conocieron en el partido entre los Mavericks y los Clippers, donde el púgil se llevó la camiseta del Niño Maravilla.

Mayweather con la camiseta 77 del esloveno (Foto: getty images)

Dallas se fue derrota de la cancha de los Clippers por 121-112 y Luka Doncic volvió a anotar otro triple doble (cuarto en la temporada, siendo el único rookie en convertir uno), sin embargo no fue lo único que se llevo el rookie esloveno. Luka Doncic, quien cumple 20 años el próximo 28 de febrero, tuvo la oportunidad de charlar con Floyd Mayweather, gran aficionado del básquet, que aprovechó la visita de los Mavericks al Staples para ver en directo al fenómeno esloveno.

Tras una charla antes del choque, Doncic y el boxeador de Michigan volvieron a coincidir después del encuentro. Fue en ese momento cuando Luka hizo entrega de una camiseta firmada a Mayweather dejando una instantánea que quedó inmortalizada en las redes sociales del novato de los Mavs. Además, confesó la conversación, entre risas, que mantuvo con el deportista que más ingresos genera en todo el mundo: "Me ha dicho que juego como él y le he contestado que quiero verlo en directo".

 

Compartir

 



X