Liga Argentina 2019/20

Se presentó el modelo 2019/20 de Racing de Chivilcoy

16:21 09/10/2019 | En la últimas horas se realizó la presentación oficial del plantel, cuerpo técnico e indumentaria para la temporada 2019/20 de la Liga Argentina

Con un encuentro realizado el lunes por la noche en el Estadio “Norte”, Racing Club de Chivilcoy realizó la presentación oficial de su plantel, cuerpo técnico e indumentaria de juego para la temporada 2019/20 de la Liga Argentina que se pondrá en marcha dentro de 10 días.
 
Durante la velada quedó presentado el plantel que comanda Diego D’Ambrosio y la indumentaria de juego que vestirá el equipo de Chivilcoy en la venidera temporada, que por segundo año consecutivo pertenece a la empresa Fly Indumentaria de la ciudad de Junín.
 
Hablaron para los presentes Hernán Soler, jefe de equipo e integrante de la subcomisión de básquet, el director técnico Diego D’Ambrosio, el vicepresidente del club Eduardo Nicieza, y el jugador Alejo Barrales, capitán, en nombre de los integrantes del plantel. Más adelante llegó el turno de las fotos y la charla con la prensa presente.
 
Recordamos que el cuerpo técnico tendrá a Diego D’Ambrosio como entrenador, Rodrigo Senra y Gonzalo Ledesma como asistentes, Mariano D’Angelo como preparador físico, Luciano Ferreyra como utilero, además de Eduardo Battistín, Hernán Massolini y Julio Giaccone como integrantes del cuerpo médico. Con respecto a los jugadores, Alejo Barrales, Joshua Morris, Matías Gómez, Santiago Barrales, Denis Bossarelli, Rómulo Dinisi y Nicolás Zarza quedaron de la temporada pasada, y los nuevos son Matías Aristu, Bruno Palloti, Rodrigo Acuña, Lisandro Fernández, Juan Ignacio Fernández y Andrés Almirón.
 
Alta y baja
La buena noticia de las últimas horas en el plantel de Racing pasa por la recuperación de Matías Aristu, quien tendría algunos minutos en el partido amistoso del jueves frente a Atlético Pilar y llegará sin problemas al debut en la Liga Argentina. Por otro lado, en la última jugada del partido amistoso del domingo pasado en Pilar se volvió a lesionar Santiago Barrales, a quien se le van a realizar estudios para definir el grado de su dolencia (sería esguince de rodilla), y de esta manera conocer el tiempo de recuperación que tendrá.
 
Último amistoso
Este jueves, el equipo de Racing Club jugará su último partido amistoso de preparación, para luego quedar a la espera del debut oficial en la Liga Argentina 19/20, que será el sábado 19 de octubre como local ante Gimnasia y Esgrima La Plata. Desde las 21.30, el equipo conducido por Diego D’Ambrosio jugará nuevamente frente a Atlético Pilar, que a su vez se está preparando para debutar en el Torneo Federal.
 
Recordamos que luego del partido del 19 ante Gimnasia, Racing tendrá sus siguientes juegos el jueves 24 (visitante de Gimnasia La Plata), el lunes 28 (local de Tomás Rocamora de Concepción del Uruguay), para luego iniciar una gira por la provincia de Entre Ríos, donde jugará el jueves 31 de octubre ante Central Entrerriano de Gualeguaychú, el sábado 2 de noviembre ante Tomás Rocamora de Concepción del Uruguay, y el domingo 3 de noviembre ante Parque Sur de Concepción del Uruguay.
 
Fuente: 
Prensa Racing (Chivilcoy)

Compartir

 



X