La Liga 2016/17

Se realizó el lanzamiento de San Lorenzo-Toronto Raptors

12:12 11/07/2016 | Fue en el Poli Robeto Pando. Se confirmó que el campeón de la Liga será el primer equipo argentino en enfrentar a uno de la NBA, en Toronto, el 14 de octubre.

Borro, Mello, Lammens, Uro, Tinelli y Susbielles, en el lanzamiento del histórico partido
"Anunciamos con orgullo que San Lorenzo será el primer argentino en jugar contra un equipo de la NBA", señaló Arnon de Mello, Vicepresidente de NBA Latin America en el inicio de la conferencia de prensa realizada en el Polideportivo Roberto Pando, donde quedó confirmado que el 14 de octubre el campeón de la última Liga Nacional, San Lorenzo, se enfrentará a Toronto Raptors en el Air Canadá Centre, en un amistoso que servirá como preparación para la próxima temporada de ambos equipos en sus competencias, tal como Básquet Plus indicó la semana pasada.
 
Luego de obtener el título, Marcelo Tinelli deslizó la posibilidad: “Estamos por anunciar un acuerdo importante con la NBA” y finalmente hoy se concretó la noticia donde el conjunto de Boedo será el primer equipo argentino en jugar ante un equipo de la NBA. 
 
En la conferencia, Tinelli señaló: “Es un día histórico para el básquet argentino y nuestro querido San Lorenzo. Esto refleja un gran trabajo del club en una idea que se empezó a gestar en noviembre y ahora tiene que ser el punto de partida para el desarrollo del básquet argentino. Estamos muy entusiasmados por todo lo que se viene y lo mejor del proyecto es su sustentabilidad. San Lorenzo era un gigante dormido y llegó para quedarse, esto lo prueba”, finalizó Tinelli.
 
Juan Uro, argentino que se deseempeña como vicepresidente ejecutivo de Finanzas y Estretegia Global en la NBA dijo: “Este acuerdo con San Lorenzo es un primer paso y ojalá se puedan dar tres o cuatro más” y agregó: “La idea es que se termine televisando en directo para Argentina, más allá del streaming de la NBA”. 
 
El partido podría tener otro condimento especial si Luis Scola renueva su contrato con el conjunto canadiense para la próxima temporada. Si se produce su continuidad, el abanderado argentino en los Juegos Olímpicos podrá estar ante San Lorenzo.
 

Compartir

 



X