Se repite la jornada de cuatro partidos para el lunes

Se repite la jornada de cuatro partidos para el lunes

02:40 02/12/2019 | Se enfrentarán Bahía Basket-Obras, Hispaño-San Lorenzo, Peñarol-Platense y La Unión-Instituto. Todos se podrán ver por La Liga Contenidos.

Pacheco (Bahía Basket), Hure (Hispaño), Monacchi (Peñarol) y Elsener (La Unión)
- Bahía Basket (Bahía Blanca, Buenos Aires) (11º, 2-2) vs. Obras (CABA) (4º, 4-2)
. Hora: 20:30. Dónde verlo: La Liga Contenidos / TyC Sports Play.
. Árbitros: Fernando Sampietro, Raúl Lorenzo y Alejand.
. Estadio: Dow Center. 
. Historial: Obras 21-12.

Bahía Basket viene de un sólido triunfo ante Platense y buscará mantenerse fuerte en el Dow Center. Su ritmo rápido será la clave, además del acierto que puedan llegar a tener desde larga distancia. En cuanto al parte médico, evaluarán si Caio Pacheco está en condiciones de jugar.

Obras viene de una dura derrota en condición de local que puso fin a sus cuatro triunfos consecutivos. Si pueden imponer su frenético ritmo antes que Bahía podrán llevarse el partido. Están en duda Francisco Barbotti, quien sigue en recuperación tras sufrir una fractura en el cuarto metacarpiano de la mano izquierda sin desplazamiento, y Luca Valussi por una molestia. No jugaron ante Olímpico.

 

- Hispano (Río Gallegos) (15º, 3-4) vs. San Lorenzo (CABA) (2º, 5-1)
. Hora: 21:00. Dónde verlo: La Liga Contenidos / TyC Sports Play.
. Árbitros: Alejandro Ramallo, Diego Rougier y Gonzalo Delsart.
. Estadio: Estadio Municipal Juan Bautista Rocha. 
. Historial: San Lorenzo 5-1.

Hispano llega al enfrentamiento con toda la confianza tras sus dos victorias en casa e intentará defender su fortaleza a partir de lo que pueda dar su juego colectiva y su defensa. Además, en el equipo de Javier Bianchelli sólo es duda Damian Palacios, quien tiene una contractura en el gemelo interno de la pierna izquierda.

En cuanto al Ciclón, llega de la misma forma luego de sus triunfos ante Comunicaciones por la Liga Nacional y ante Mogi por la Basketball Champions League Americas. Los de Facundo Muller tampoco querrán irse sin nada menos que un triunfo y para eso contarán con el equipo completo. 

 

- Peñarol (Mar del Plata, Buenos Aires) (14º, 3-4) vs. Platense (CABA) (18º, 1-4)
. Hora: 21:00. Dónde verlo: La Liga Contenidos / TyC Sports Play.
. Árbitros: Pablo Estevez, Roberto Smith y Danilo Molina.
. Estadio: Polideportivo Islas Malvinas. 
. Historial: 0-0.

Tras perder de manera agónica ante Boca en la última pelota del partido, los marplatenses harán todo lo posible para vencer en su estadio, en donde vienen mostrando su mejor versión a pesar de los finales ajustados. En cuanto al parte médico, podría volver Franco Barroso, quien ya está recuperado de lesión en el tendón de Aquiles. 

Platense quiere aprovechar la ocasión para recuperarse de su derrota ante Bahía en el Dow Center. Las prestaciones de Montero en ataque serán fundamentales para las aspiraciones de éxito que desee tener el calamar. Sebastián Morales no será de la partida porque se está recuperando de una lesión en la espalda. 

 

- La Unión (Formosa) (17º, 2-4) vs. Instituto (Córdoba) (5º, 3-2)
. Hora: 22:00. Dónde verlo: La Liga Contenidos / TyC Sports Play.
. Árbitros: Alejandro Chiti, Enrique Cáceres y Raúl Sánchez.
. Estadio: Polideportivo Cincuentenario. 
. Historial: 5-5.

Luego de una derrota (ante Ferro) y una victoria (Estudiantes) en condición de local, los formoseños quieren hacerse fuerte en casa y enfrente tendrán a uno de los rivales más complicados. Será clave el aporte de sus extranjeros, especialmente de Francis y Young. En cuanto al parte médico, el plantel de Formosa no presenta bajas. 

Instituto, por su lado, viene de dos victorias, primero en la BCLA y luego en la LNB frente Argentino. El conjunto de Sebastián Ginóbili viene viento en popa y querrá llevarse el partido por delante con su juego colectivo. Además, tendrán a todo el personal disponible para la noctura del lunes.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.